Promoción especial del Epic Flash Driver de Callaway

Promoción especial del Epic Flash Driver de Callaway

Os presentamos una promoción especial Black Friday para miembros del programa Cabopino PLUS,  consigue ahora el Epic Flash Driver de Callaway por tan solo 390€.

El Epic Flash Driver emplea una nueva técnica Flash Face, creada por Inteligencia Artificial, para ayudar a los golfistas a obtener más velocidad de la bola y mayor distancia. En definitiva, el Flash Face hace que la pelota vaya más rápido y más lejos.

Este novedoso controlador Epic Flash incluye una tecnología Jailbreak que provoca un aumento de la rapidez de movimiento. Además incorpora el nuevo tejido de carbono triaxial T2C, el cual es un tejido más apretado que permite crear un alto MOI para mejorar la precisión y distancia en los golpes.

Epic Flash también se beneficia del perímetro ajustable de Callaway, que tiene un peso deslizante de 16 gramos y está incorporado en la parte posterior de la cabeza del palo. Este elemento está pensado para favorecer los vuelos con tendencia recta o con efecto fade/draw.

El Epic Flash Driver se podrá obtener en diferentes packs en función de los resultados que el golfista quiera conseguir:

  • Epic Flash Driver + Project X HZRDUS SMOKE Black True Temper Regular 10,5 grados.
  • Epic Flash Driver + Project X Even Flow Regular 10,5 grados.
  • Epic Flash Driver + Mitsubishi Tensei AV BLUE Stiff 9 grados.

Recuerda que puedes unirte a Cabopino PLUS y disfrutar de todas nuestras ofertas y promociones especiales. Entra e inscríbete de manera gratuita en: https://plus.cabopinogolfmarbella.com/es