Estado de apertura de Cabopino Golf

Estado de apertura de Cabopino Golf

En Cabopino Golf hemos aprovechado este tiempo de confinamiento para mejorar nuestro campo, en concreto la semana pasada hemos terminado la construcción de un nuevo green en el hoyo 2. El nuevo green es 100 metros cuadrados más grande y ha ganado en varias posiciones de banderas. Los pianos actuales son suaves lo cual garantizará el disfrute de nuestros jugadores.

Otra de las mejoras es la construcción de nuevos tees en los pares 5 de la segunda vuelta, aumentando la superficie de juego y ganado en la visibilidad de estos hoyos. En este caso las nuevas plataformas no afectan el juego.

También hemos realizado el pinchado anual de greenes, situación que nos permitirá no tener que cerrar el campo durante 2020.

Durante las primeras semanas de apertura y mientras lo justifique el protocolo sanitario, el check-in se realizará directamente en la salida justo antes del tee1, aprovechando una de las ventanillas del starter, por lo que los clientes no entraran en ningún momento en sitios cerrados antes de salir a jugar. En esta ventanilla tendremos disponible los consumibles más utilizados para el juego (bolas, tees, guantes, etc)

Nuestro personal informara a cada jugador del protocolo COVID-19, para garantizar de forma segura el disfrute de nuestras instalaciones.