Conoce nuestras clases de golf para niños

Conoce nuestras clases de golf para niños

El golf es un deporte sin dudas complejo, que requiere de una apurada técnica y mucha práctica para poder manejarlo. No se puede aprender sin un entrenador experimentado, porque no es igual que montar en bicicleta: para cada tipo de golpe necesitas una posición, debes conocer qué tipos de palos existen, las características de cada campo y hoyo

Por eso, si te interesa este deporte lo mejor que puedes hacer es apuntarte a clases de golf en un club que sea renombrado, con éxito y con el mejor personal: así es Cabopino Golf Marbella.

Aprender a jugar con nuestras clases de golf para niños

Los niños tienen una gran facilidad para aprender nuevas actividades y deportes. Sin duda, es el momento perfecto para introducirlos en el mundo del golf a través de nuestras clases para que vayan desarrollando y perfeccionando su técnica.

En la Cabopino Golf Academy cada alumno aprende y mejora su juego a través de unas modernas y vanguardistas tecnologías de enseñanza, que se alejan de las clásicas y aburridas clases. Contamos también con un equipo de entrenadores profesionales de primer nivel y un campo excepcional con todo tipo de hoyos donde practicar.

Cómo son nuestros cursos y clases de golf para niños

Hemos organizado nuestras clases de golf para niños en trimestres de 10 clases cada uno, con un precio de 120 euros que incluye todo el material que tus hijos necesitarán para practicar este deporte.

Tenemos horarios adaptados a sus necesidades, tanto entre semana como fines de semana. Los sábados damos clases de 10:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 12:00 horas. Los miércoles damos clases de golf de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Para completar nuestro programa en la academia, organizamos a final de curso un estupendo y emocionante torneo donde los alumnos podrán demostrar todo lo que han aprendido. Tiene plazas limitadas, pero los niños que están apuntados en nuestra escuela tienen prioridad en la inscripción.

Conoce a nuestros entrenadores de las clases de golf

Los entrenadores profesionales que se encargarán de enseñar a tus hijos cómo jugar a este apasionante deporte son dos:

  • Francis Navarro Solero. Profesional desde 2001 con titulación oficial por la REFG.
  • Juan Carlos Agüero Rozadilla. Profesional desde 1997 con titulación oficial por la REFG y Jim Mclean Lead Master Instructor 2004. Tiene además la medalla de oro al mérito deportivo de golf por la REFG.

Junto a estos dos instructores, los niños aprenderán las técnicas más avanzadas y se divertirán con otros pequeños que comparten su misma afición. Si quieres más información sobre nuestras clases de golf en la Costa del Sol, contáctanos.