Torneos en Cabopino Golf Marbella

Torneos en Cabopino Golf Marbella

Demuestra tu valía sobre el green y disfruta del mejor ambiente.

Al margen de las maravillosas y privilegiadas vistas que ofrece Cabopino Golf, es a nivel técnico y profesional dónde está considerado como uno de los más completos y competitivos de la región. Un recorrido lleno de desafíos en cada uno de sus 18 hoyos, es lo que convierte este campo en uno de los más concurridos y populares para alojar los mejores torneos de la temporada. Cabopino no solo ofrece un terreno de juego para aprender y practicar, sino que ofrece a los golfistas ese lugar de encuentro en los afamados torneos.

 

Pon a prueba tu destreza y participa en nuestros torneos.

El pasado 24 de julio tuvo lugar el exitoso Torneo Clasificatorio para el Heritage World Cup by Heritage Village Valriche, donde 4 finalistas pudieron participar en la gran Final Nacional Internacional en Isla Mauricio representando a España. Participaron jugadores en todas las pruebas del torneo de categoría Stableford individual y premiamos su fidelidad con 5 plazas para acudir a la gran final con los mejores golfistas, el mejor campo y ambiente con más de 50 premios y sorteos.

Y para no bajar el listón después de semejante evento, el 30 de julio nuestro club alojó también el Torneo San Miguel. En esta IX edición, pudieron divertirte en dicha competición a un precio especial todos nuestros Cabopino Plus, a los que siempre recompensamos por formar parte de esta gran familia de golf. Fue una jornada con diversas categorías, modalidades y premios especiales.

Después de recuperar el aliento volvemos a coger fuerzas para el gran Torneo Callaway 2022 que celebrará mañana 6 de agosto en su V edición. El lugar y el momento perfecto para reencontrarte y conocer a amigos del golf de todo el panorama nacional. Los premios se los llevarán los 3 primeros clasificados de cada categoría. ¿Te lo vas a perder?

¿Te gustaría jugar al golf en Kuala Lumpur? Pues prepárate para la final del Race To Malasia, en la que Cabopino será anfitrión el 13 de agosto para el Torneo Clasificatorio para el World Amateur Golfers Championship. Los 5 campeones de las distintas categorías podrán representar al club en la final nacional que se celebrará en Guadalajara en el mes de noviembre.

Y después de 22 años podemos decir que Cabopino es campo de golf, pero también es campo de competición y de familia. Este año celebraremos el 20 de agosto el Torneo Aniversario Cabopino Golf, una forma más de celebrar el golf con todos aquellos que lo hacen posible. Si quieres formar parte de esta gran casa deportiva, ¡no dudes en unirte a Cabopino Plus!.

 

Torneo de golf plus, Cabopino

Por último, para los que ya pertenecen a nuestro club, y con el fin de homenajear y agradecer su vínculo con nosotros, hemos decidido celebrar el Primer Torneo Cabopino Plus exclusivo para nuestros socios. Inscríbete ya y comparte con tus compañeros de juego una jornada en familia.

Desde los más internacionales y destacados torneos hasta los tradicionales y exclusivos de la zona de Marbella se celebran en nuestro club, el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida y demostrar tu destreza. Infórmate y consigue tus entradas para la temporada más esperada en Cabopino Golf. ¡Te esperamos!

//*METRICOOOL*//