Tee Time en Marbella: todo lo que necesitas saber

Tee Time en Marbella: todo lo que necesitas saber

Hay muchos tecnicismos dentro del golf que, si te estás iniciando en este deporte, seguramente no conozcas. Para que puedas ir adentrándote totalmente en este mundo y conociendo los términos que más utilizan los profesionales y que empleamos en nuestro club Cabopino Golf Marbella, te vamos a explicar lo que es el tee time.

El tee time es la hora concreta y exacta a la que un grupo de jugadores de golf empieza su ronda en el campo. El fin de este término y de su significado es que ayude a los golfistas a organizarse en el Green y conseguir que el juego sea fluido siempre. Normalmente, entre cada tee time pasan entre 7 y 15 minutos.

En definitiva, cuando llega la hora del tee time para tu grupo de jugadores de golf, debes estar dando el primer golpe de la ronda tú o alguien de tu grupo. Es una forma excelente de evitar esperas en nuestro campo de Marbella.

El nombre de tee time viene de que el primer golpe en el juego se hace en el teeing time, que es la zona del campo de golf desde la que el golfista hace su golpe por primera vez en cada hoyo.

Es muy importante llegar a tiempo al tee time en golf

Cuando llegas tarde a tu tee time, es posible que no puedas jugar ese día al golf. Los horarios que tenemos en nuestras instalaciones de Marbella están bien planificados, evitando colas y aglomeraciones de personas para que puedas jugar con tranquilidad.

Siempre intentaremos buscarte un hueco en otro momento dentro del mismo día, pero no podemos garantizarlo. Que un grupo empiece su ronda más tarde por no llegar al tee time, significa que el resto de jugadores también saldrán perjudicados.

Cuando un cliente nos reserva un tee time en Marbella, nos comprometemos a garantizar que su ronda de juego empezará exactamente en ese momento, ni antes ni después.

Reserva tu tee time contactando con nosotros o por internet

Nuestro campo tiene dos opciones para reservar tu tee time en Marbella: puedes contactar con nosotros y arreglar un día y una hora, o puedes hacerlo por internet de forma cómoda, fácil y rápida. Somos uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, no esperes y contáctanos.

Estamos seguros de que te encantarán las cuidadas y profesionales instalaciones que tenemos. Además de poder practicar el golf por libre, tenemos una academia para dar clases de golf llamada Cabopino Golf Academy con los mejores entrenadores para aprender todas las técnicas y disfrutar al máximo de este deporte.

//*METRICOOOL*//