Realiza tu fitting de golf en Cabopino Golf Marbella

Realiza tu fitting de golf en Cabopino Golf Marbella

La utilidad del Fitting para jugar al golf

El Fitting consiste en un estudio realizado por profesionales para medir el rendimiento con el que se desarrolla el juego de un golfista en base a los palos utilizados para ello. Este estudio tiene una doble finalidad: capacitar al golfista de un mayor conocimiento sobre su material y poder jugar con palos adaptados al usuario, así como una prevención de posibles problemas físicos.

En el primero de los casos, el conocimiento de los mejores palos de golf para un golfista ayuda a aumentar la confianza y como consecuencia su rendimiento a lo largo del juego, una mejora significativa en el día a día y finalmente una disminución de su hándicap. Sin duda un gran paso para evolucionar en cada jornada de golf.

Fitting en Cabopino Golf Marbella

En Cabopino Golf Marbella desarrollamos estudios de calidad para garantizar unos buenos golpes en el campo de golf. Para ello, realizamos pruebas con diferentes palos de golf ya que el juego de palos es uno de los elementos más importantes en esta área.

Nuestro equipo y los fitters especializados de las principales marcas trabajan juntos, para con novedosas tecnologías garantizar que su estudio cuenta con todas las garantías de calidad. Durante estas jornadas nuestro equipo de expertos realizará un análisis en detalle sobre la potencia del driver, la precisión de los hierros durante el golpe, tendrá en cuenta los ajustes necesarios para los wedges y la composición parte por parte del conjunto de cada palo. Además, a lo largo de este estudio aprenderás cómo cada material afecta a tu golpe, la importancia del propósito de cada palo según la circunstancia concreta a la que te enfrentarás en cada calle del campo de golf y las características que mejor encajan con tu estilo de juego.

En Cabopino Golf Marbella realizamos anualmente jornadas de Fitting personalizadas para ofrecer las mejores herramientas a nuestros golfistas y sacar el máximo partido en cada espacio del campo. En nuestros Demos Days conocerás todas las prestaciones que un nuevo palo de golf puede hacer por ti y comprobarás la mejora en tu juego rápidamente. Además, si después de realizar este estudio de fitting decides adquirir un nuevo juego de palos, te descontaremos el valor del precio del fitting de tu compra. No dudes en contactar con nosotros para reservar online tu Green fee en el campo y practicar tu deporte favorito con tus nuevos palos de golf. Además, puedes hacerlo mediante un correo electrónico o contactando por teléfono 951 607 004 / 638 927 271.

//*METRICOOOL*//