¿Qué beneficios tiene pertenecer al Club de Golf Cabopino de Marbella?

¿Qué beneficios tiene pertenecer al Club de Golf Cabopino de Marbella?

La gran mayoría de los clubs de golf poseen programas de fidelización con los que sus miembros obtienen beneficios exclusivos y otras ventajas frente a los jugadores que no pertenecen al club. En Cabopino Golf nuestros jugadores miembros del club poseen numerosas ventajas. Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que disfrutan nuestros socios tras unirse de forma gratuita.

Conoce nuestro programa: Cabopino Plus

Cabopino Plus es nuestro programa de fidelización en Cabopino Golf Marbella y está diseñado para los jugadores asiduos al club, con el objetivo de mejorar la experiencia de su paso por el campo, así como premiar su fidelidad.

Como comentábamos un poco más arriba, el programa tiene una suscripción gratuita, y se establece en tres niveles en función del número de puntos que el usuario tenga. Los puntos se van acumulando al realizar diversas compras en el club, y cada año tendrá la oportunidad de subir de rango. De menor a mayor, los niveles se dividen en bronce, plata y oro, de esta manera cada uno de ellos incrementa los beneficios sobre el nivel anterior.

¿Qué te ofrece Cabopino Plus?

Siendo miembro de Cabopino Plus podrás obtener diferentes ventajas para adquirir green fees, realizar compras en la Proshop, disfrutar en el restaurante o incluso acceder a promociones exclusivas solo para miembros.

  • Nivel bronce. En este nivel podrás obtener diversas ventajas, entre las que destacan acceder 10 días antes a nuestras rebajas, descuentos en establecimientos asociados  Cabopino y un descuento del 5% en la Proshop, en green fees, en el restaurante o en los torneos.
  • Nivel plata. En el nivel intermedio podrás conseguir beneficios mayores, como acceder a las rebajas 15 días antes de su lanzamiento u obtener descuentos en los diversos establecimientos asociados. El descuento en la Proshop, tanto en ropa como en artículos de golf; los green fees, el restaurante o los torneos se incrementará al 10%.
  • Nivel oro. Este es el nivel máximo que puedes alcanzar, contarás con los mismos beneficios que en el nivel anterior, pero además tendrás un acceso exclusivo a servicios premium que Cabopino ofrece.

Ahora que ya conoces el programa de Cabopino Plus y las diferentes ventajas que este ofrece a sus miembros, no lo dudes y comienza a formar parte de este plan que incrementará su experiencia en el club.

//*METRICOOOL*//