Practica o aprende golf en la Costa del Sol

Practica o aprende golf en la Costa del Sol

Poder jugar al golf en la Costa del Sol es sin duda una gran experiencia que no te puedes perder. Tanto si tienes experiencia en este deporte, como si quieres empezar a practicarlo, Cabopino Golf Marbella te ofrece un espectacular campo rodeado de vegetación y con vistas al mar Mediterráneo.

Cómo es este espectacular campo de golf en la Costa del Sol

Nuestro campo se encuentra en el extremo oriental de Marbella, frente al puerto deportivo de Cabopino. El trazado tiene tres pares 3, dos pares 5 y el resto son pares 4. Hay algunos hoyos a destacar, que han impresionado a las personas que han venido a practicar golf aquí: el 14 por su tamaño, ya que es un par 5 largo con un Green protegido por lagos; el hoyo 3 por ser considerado uno de los más bonitos de la Costa del Sol; el 10 por sus vistas al Mediterráneo y el 13 y 15, dos pares 3 protegidos por lagos y unas fabulosas dunas.

Los golfistas más experimentados disfrutarán al máximo de la gran extensión de terreno en la que pueden jugar junto a sus amigos y otros aficionados, mientras que para los niños que quieren aprender hemos reservado un lugar muy especial: Cabopino Golf Academy.

Aprende a jugar al golf en nuestra academia

Al contrario de lo que la gente suele pensar, el golf también es un deporte muy interesante y entretenido para los niños. Con los entrenadores adecuados y en grupos de su mismo nivel, tus hijos aprenderán a manejarse rápidamente en nuestro campo de golf en la Costa del Sol y empezarán a ganar todo tipo de torneos.

Los cursos para niños que hemos organizado se hacen tanto durante la semana como los sábados y domingos, en trimestres de 10 clases. Facilitamos todo el material que puedan necesitar para estas lecciones, proponiendo además al finalizar un torneo donde todos los alumnos podrán demostrar lo aprendido y comprobar su evolución.

Como entrenadores de la academia de golf, contamos con dos muy experimentados y que sacarán lo mejor de tus hijos: Francis Navarro Solero y Juan Carlos Agüero Rozadilla.

Como has visto, nuestro campo es una auténtica referencia para jugar al golf en la Costa del Sol. Visítanos y disfruta de todos los servicios y las instalaciones Premium que te ofrecemos, para que puedas redescubrir tu pasión por este deporte en un entorno natural, muy bonito, lleno de pinos de copa ancha y con la característica principal de esta zona de Andalucía: la buena temperatura que hace durante todo el año. Contáctanos si quieres saber más información.

//*METRICOOOL*//