¿Por qué asistir al Club de Golf de Cabopino?

¿Por qué asistir al Club de Golf de Cabopino?

Cuando queremos asistir a un club de golf siempre buscamos aquellos campos que sean más completos y presenten una mayor oferta de servicios y actividades más allá del propio deporte. En el Club de Golf de Cabopino, te ofrecemos unas instalaciones inmejorables, así como una gran cantidad de actividades para que tu experiencia de golf en Marbella sea única e inigualable.

 

¿Qué hacer en el club de golf?

Campo de golf único

Disfrutar del golf en nuestro Club de Golf en Marbella es sin lugar a duda la principal actividad. Los apasionados de este deporte encuentran en nuestro campo un lugar y experiencias ideales para repetir.

El Golf Club de Cabopino se localiza en el extremo oriental de Marbella, rodeado de increíbles bosques de pinos de copa redonda y grandes lagos, en un enclave privilegiado con vistas al mar Mediterráneo y con las montañas de fondo.

El campo, diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus, cuenta con un recorrido de 18 hoyos y está compuesto por tres pares 3, dos pares 5 y los demás pares 4. Este campo es perfecto tanto para jugadores que se están iniciando, como para jugadores expertos que desean afrontar nuevos retos.

En Cabopino Golf encontrará diferentes tarifas de green fees, a la medida según los intereses de cada jugador, así como ofertas exclusivas para los miembros de Cabopino Plus, nuestro programa de membresías.

Restaurante “El Mirador”

Tal y como indica su nombre, nuestro restaurante El Mirador, posee unas increíbles vistas a la Costa de Marbella, con las que poder deleitarse y descansar tras un día de juego en el campo de Cabopino.  En nuestro restaurante podrá probar diferentes platos elaborados con productos locales y de la zona, así como diferentes delicias de la gastronomía mediterránea.

El Mirador, es perfecto para reponer fuerzas tras una jornada de golf, para asistir con su familia y amigos sin necesidad de jugar, o para realizar cualquier evento o celebración que desee.

Pro-shop de Cabopino

Al igual que elegir un buen campo de golf en el que jugar también es muy importante seleccionar la equipación correcta y los mejores materiales. Por ello en Cabopino disponemos de pro-shop, donde podrás adquirir las últimas novedades en cuanto a equipación de golf, así como encontrar las mejores marcas especializadas.

 

Actividades que ofrece el club de golf

Clases de golf

Entre nuestras actividades más destacadas, la cual nos posiciona como un club de golf de referencia en Marbella, se encuentran nuestras clases de golf para niños. En estas clases, los más pequeños de la casa podrán aprender y disfrutar de los profesionales más destacados del panorama del golf nacional. Cabe destacar que nuestras clases se realizan en grupos reducidos tanto en inglés como en español, por lo que el aprendizaje es mucho mayor.

Además de las clases para niños, los adultos que quieran iniciarse en el golf o tan solo mejorar su juego, también podrán solicitar dichas clases adaptadas a su nivel, tanto en la modalidad de grupos como privadas.

Torneos

Otros de nuestros distintivos es la gran cantidad de torneos que se realizan en las instalaciones del Club de Golf de Cabopino. En los últimos meses se han celebrado diferentes torneos, tanto nacionales como internacionales, de clasificatoria para diversas copas de golf. Entre los más recientes destaca el Torneo Clasificatorio para el World Amateur Golfers Championship, celebrado el pasado febrero.

Fittings personalizados

Si deseas mejorar tu juego, aprovechar tu potencial y sacarles el máximo rendimiento a tus palos de golf, los fittings personalizados que organizamos en Cabopino Golf son una oportunidad ideal. Nuestros eventos de fitting siempre cuentan con un equipo de fitters especializados que nos presentan la tecnología más avanzada y los mejores tips.

Además, con frecuencia las mejores marcas del mundo del golf acuden a Cabopino Golf para realizar diferentes fittings personalizados y mostrar sus nuevos productos.

Si eres miembro de Cabopino Plus podrás conseguir descuentos exclusivos para adquirir el material y las plazas antes que el resto de asistentes.

Como has podido comprobar el Club de Golf de Cabopino es mucho más que un club de golf, ya que disponemos de diversos servicios para que saques el máximo partido a nuestro golf club.

 

No dudes en contactarnos si deseas obtener más información sobre nuestros servicios:

+34 951 607 004

reservas@cabopinogolfmarbella.com

Web de Cabopino Golf

//*METRICOOOL*//