Golf Academy para adultos

Golf Academy para adultos

 

La pasión por el golf puede surgir a cualquier edad pero en la edad adulta parece complicado iniciarse en esta materia ¿O tal vez no? En Cabopino Golf Academy nos adaptamos a ti creando un ambiente perfecto en el que podrás iniciarte en el mundo del golf sin importar tu edad ¿Preparado para comenzar a practicar tu nueva pasión?

¿Es un problema comenzar a practicar golf en edad adulta?

Aunque en nuestras instalaciones contamos con una academia especializada para niños, en Cabopino Golf Academy podrás iniciar tu carrera como golfista a cualquier edad. Esto no supone un problema a nivel físico ya que este tipo de actividad es de bajo impacto, aporta flexibilidad y mejora la rotación del torso. Además, a nivel mental es un increíble medio para la disminución de la ansiedad y la mejora del estado de ánimo. En otras palabras, el golf te aporta salud y bienestar.

Desarrollo de las clases en Cabopino Golf Academy

Por lo general, las personas que deciden iniciarse tienen dudas acerca de cómo realizar una mejora en su juego por lo que Cabopino está a su disposición para guiar a los alumnos en el alcance de sus objetivos. Para iniciarse en las clases de golf Academy enfocada a los adultos, no hay limitación de edad. A partir de los 18 años es posible comenzar a practicar y además puedes realizar las clases en inglés y en español.

En golf Academy no existen requisitos mínimos para participar en las lecciones ya que parte de la función de la Academia es crear jugadores desde el principio. Sin embargo, debe ser capaz de agitar sus manos alrededor de su cuerpo giratorio. Esto es importante para poder perseguir el swing de golf perfecto.

La búsqueda de un objetivo en el desarrollo de las clases es vital para el proceso de aprendizaje. Por eso, en golf Academy se elabora un plan paso a paso para que pueda evolucionar en su carrera como golfista aficionado o profesional.

Juraj Pavle, profesor de Cabopino Golf Academy, comenta que “el golf es uno de esos deportes que una persona puede jugar durante toda su vida y nunca estar realmente satisfecha. Sí, siempre hay algo que aprender”.

Benefíciate de Cabopino Golf Academy

En Cabopino Golf Academy contamos con un espacio de aprendizaje para todas las edades, en el que podrás comenzar a golpear y desarrollar tus habilidades en un ambiente adaptado a ti. Nuestro equipo de profesionales se adaptarán a tus necesidades y te mostrarán sus trucos y conocimientos para evolucionar rápidamente.

Además, podrás disfrutar de las excepcionales vistas de nuestro campo y podrás desarrollar tu estilo de juego en cada uno de nuestros 18 hoyos, especialmente diseñados por el arquitecto Juan Ligués Creus. Una experiencia sin precedentes que hará de la experiencia de aprendizaje un momento de relajación.

Cabopino Academy quiere ayudarte a disfrutar de Cabopino al completo, por ello en nuestra academia cuenta con increíbles ventajas que te ayudarán a formar parte de la comunidad y disfrutar del golf como nunca antes.

//*METRICOOOL*//