Dónde jugar al golf en Marbella

Dónde jugar al golf en Marbella

Este campo cuenta con un recorrido de 18 hoyos inmerso en la flora mediterránea, diseñado para jugadores de todos los niveles y cuenta con su propia academia, además de otros servicios exclusivos.

Descubre una nueva forma de jugar al golf en Marbella: conoce Cabopino Golf

Si existe un lugar idóneo para aprender y practicar golf en Marbella, ese es Cabopino Golf, situado frente al Mediterráneo en la zona más oriental de la costa marbellí. Las instalaciones del complejo están diseñadas para atender las necesidades de aquellos jugadores que quieran disfrutar de una jornada practicando sus golpes o aprendiendo y perfeccionando su técnica. Nuestra prioridad es darte la oportunidad y las herramientas necesarias para disfrutar del golf en todo su ámbito.

Probablemente el buque insignia de Cabopino sea su Academia, con los mejores profesionales y las últimas novedades en metodología de enseñanza en este deporte, puestas a disposición del alumno para desarrollar sus habilidades al máximo. Contamos con un terreno de prácticas y diferentes cursos adaptados por niveles, siempre con la motivación de la competición y con el objetivo de aprender y progresar.

Torneos de golf

Además, nuestras instalaciones son anfitrionas de diversos y prestigiosos torneos de golf en Marbella como Heritage World Cup, San Miguel, Callaway o el World Amateur Golfers Championship. Más de 20 años avalan la profesionalidad y calidad de nuestras instalaciones en la participación de Cabopino Golf en estas competiciones deportivas tan referentes, no solo en la Costa del Sol, sino también a nivel internacional.

En Cabopino todo gira en torno al golf y en torno a aquellos que lo consideran su estilo de vida, pero también contamos con rincones pensados para el ocio y disfrute, como nuestro restaurante “El Mirador”. Con unas maravillosas vistas a la Bahía de Marbella, este espacio de excelencia gastronómica se convierte en el lugar perfecto para sociabilizar con otros jugadores, con la familia o incluso para celebrar diversos eventos. También contamos con nuestra tienda Pro-Shop, con numerosos artículos de golf de marcas de alta gama como Adidas o Callaway, además de productos, consejos e información sobre las últimas novedades en la moda de este apasionado deporte. Y hablando de indumentaria, en Cabopino Golf Marbella, es necesario seguir un código de vestimenta, siempre con el objetivo de buscar la comodidad y buena presencia de los jugadores.

Con esta premisa se busca también la unidad de nuestros miembros, potenciando una comunidad entre nuestros afiliados que comparten el interés por el golf. Y para los más fieles contamos con Cabopino Plus, un programa de fidelización diseñado para aquellos clientes más frecuentes a los que se les premia su implicación y fidelidad, con diferentes categorías en los que se pueden conseguir descuentos, precios especiales, promociones u ofertas. Si todavía no eres Plus, no esperes más y comienza a disfrutar de nuestros descuentos haciendo clic aquí.

 

Estas son solo algunas de los servicios que hacen tan excepcional Cabopino Golf Marbella, pero te invitamos a descubrir el resto en el mejor campo de golf de Marbella. Realiza tu reserva aquí ¡te esperamos!

//*METRICOOOL*//