Cabopino Golf Marbella y la promotora Desarrollos Inmobiliarios Samisol crean el proyecto «Vivir el golf»

Cabopino Golf Marbella y la promotora Desarrollos Inmobiliarios Samisol crean el proyecto «Vivir el golf»

Cabopino Golf Marbella y la promotora Desarrollos Inmobiliarios Samisol, han unido sus esfuerzos en la constante labor de promoción del golf y la gestión de servicios inmobiliarios del más alto estándar para ofrecer a sus clientes el proyecto “Vivir el Golf”.

Cabopino Golf Marbella, como uno de los Clubs de golf más populares de la zona y Desarrollos Inmobiliarios Samisol, como promotora especializada en proyectos inmobiliarios de alto valor, han creado la figura del “Privilege Pass”, sistema que permitirá a los compradores de la promoción Mirador de Cabopino disponer de un pase VIP que le dará acceso a los servicios del Club, salidas ilimitadas al campo, descuentos en proshop y servicios de restaurante. Los derechos serán efectivos desde el momento de la formalización del correspondiente contrato de compra venta hasta la entrega efectiva de la vivienda.

El Privilege Pass permitirá a sus poseedores conocer el entorno, comprobar el avance de las obras y disfrutar del golf desde el momento de la compra hasta la entrega de las llaves, así el golf y el Club Cabopino se convertirán en el nexo de unión entre los propietarios y sus nuevas viviendas.

Mirador de Cabopino es un nuevo concepto residencial, en un marco incomparable para un proyecto exclusivo. Donde la luz y la naturaleza se combinan para hacer de El Mirador de Cabopino un proyecto único.

Todas las viviendas disponen de una amplia parcela con grandes posibilidades paisajísticas y con unas vistas incomparables al mar y al campo de golf.

En el Complejo Mirador de Cabopino encontrará su casa de ensueño en Marbella. Estas Villas de lujo cuentan con las mejores calidades y comodidades a su alcance, en un entorno seguro en el que construir un verdadero hogar.

Cabopino Golf se encuentra en el extremo más oriental de Marbella frente al puerto deportivo de Cabopino. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos que ofrece unas espectaculares vistas al Mediterráneo, así como una profusa vegetación en la que destacan magníficos pinos de copa ancha.

Todos aquellos que deseen información del Privelege Pass “Vivir el golf” o de la promoción Mirador de Cabopino pueden ponerse en contacto con nuestra recepción en el Club donde le informaremos gustosamente.

Cabopino Golf Marbella
Urbanización Artola s/n
29604 Marbella
admin@cabopinogolfmarbella.com o en el +34 951 607 004

//*METRICOOOL*//