Cabopino, campo de golf en Marbellla

Cabopino, campo de golf en Marbellla

Diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus, este campo con vistas al Mediterráneo es el lugar perfecto para el golf.

Entre la frondosa vegetación, pinos de copa ancha, lagos y los vastos claros verdes frente a la Costa del Sol se emplaza uno de los mejores campos de Golf de la zona de Marbella, con un recorrido donde cada hoyo es un reto a superar. Al margen de las maravillosas y privilegiadas vistas que ofrece Cabopino Golf es a nivel técnico y profesional considerado uno de los más completos y competitivos de la región.

Si te gusta el golf y los desafíos, este es tu campo.

Son 18 hoyos los que recorren este espectacular terreno de juego donde los más experimentados pueden practicar y poner a prueba sus aptitudes en este juego de rigurosa precisión. Un trazado que cuenta con tres pares 3, dos pares 5 y el resto pares 4. Para los que se atreven con la distancia, su hoyo será el 14, uno de los pares de 5 de 456 metros pertrechados por dos grandes lagos en la parte frontal y trasera, el lugar ideal para practicar lanzamientos. Aunque todos nuestros usuarios coinciden en que el más espectacular y desafiante de todos es el hoyo 3, no solo por la belleza de su entorno y localización que se aprecia por el par 4 con la salida en alto, sino por el extenso green por que circundan los bunkers en la cota con 80 metros de desnivel. No menos espectaculares son los hoyos 13 y 15, pares 3 rodeados por lagos, así como las maravillosas vistas desde el hoyo 10 desde que se pueden avistar las cristalinas aguas del Mediterráneo.

El objetivo en Cabopino es ofrecer a sus socios el mejor terreno de juego para disfrutar, practicar y también aprender a perfeccionar la técnica para destacar en el green. Por eso ponemos a disposición de los miembros la Academia, situada en la entrada al campo, dirigida por profesionales del golf y destinada a jugadores de todos los niveles. Las mejores instalaciones para aprender el deporte por excelencia en Marbella, con putting green, bunkers, áreas de aproche o zonas de prácticas tanto en moqueta como en césped. Ésta se extiende con una longitud de 200 metros por una anchura de 160 metros, donde hasta 30 personas podrán instruirse, ejercitarse e ilustrarse en el apasionado mundo del golf. En esta escuela deportiva exclusiva de Marbella con gran variedad de marcas para practicar distintos golpes, se imparten diversos y variados cursos, en grupo o particulares especializados y diseñados para cada perfil de nuestros usuarios, desde los más pequeños a los más mayores, así como el servicio de cursos corporativos.

Ser docto y hábil en golf en una zona como Marbella es casi imprescindible, además de ser un deporte de precisión, concentración y suma maestría, es un estilo de vida para disfrutar y compartir. En Cabopino esa es nuestra filosofía de vida, ofrecer a nuestros miembros lo mejor del golf para que ellos sean lo mejor de nosotros.

Reserva ahora y disfruta del mejor golf en verano.

//*METRICOOOL*//