6 actividades que puedes realizar en Cabopino Golf

6 actividades que puedes realizar en Cabopino Golf

En nuestro campo disponemos de una gama amplia de servicios y actividades que harán su día mucho más fácil y entretenido. Y no solo hablamos de ocio sino también de mejorar su juego así como personalizar su equipamiento para ayudarlo a alcanzar su mejor rendimiento como golfista.

Sea cual sea su plan tenemos un lugar para usted y en esta publicación le mostramos 6 actividades que puede realizar en Cabopino Golf.

 

Campo de golf con vistas al Mediterráneo

A lo largo de nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que el paisaje es un elemento clave para el disfrute del golf.

Es un deporte estrechamente ligado a la naturaleza tanto por los desafíos que ofrece como por las recompensas y, una de ellas, es las maravillosas vistas al mar mediterráneo que tenemos el lujo de poder ofrecerle y que convertirán su día en uno que valdrá la pena recordar.

 

Una de las mejores academias de Golf

Contamos con jugadores profesionales y expertos docentes que han dedicado su vida por completo al Golf. Que ofrecen un gran asesoramiento y tutoría para llevar a sus alumnos a su mejor máxima posible.

 

Servicio de Fitting en Málaga

El fitting es uno de los factores más determinantes a la hora de mejorar el juegoNuestro equipo de fitters realizan un análisis personalizado de cada jugador calculando cada detalle:

  • Potencia del drive
  • Precisión de los hierros
  • Ajuste de wedges

Optimizar su set de palos es importante y por ello usamos primeras marcas. Reserve aquí su cita y verá como nota la diferencia.

 

La mejor proshop

En nuestra proshop no solo encontrará gran variedad de material necesario para su juego sino que también tiene gran variedad de servicios.

Recibirá asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos con un gran catálogo de conocidas marcas como Cobra, Titleist, Srixon, Callaway y varias más.

actividades cabopino golf

Torneos de Golf en Andalucía

Poder tener el orgullo de jugar estando mano a mano con otros jugadores y competir, es una experiencia inolvidable que todo jugador de golf debería de vivir al menos una vez en su vida.

En Cabopino sabemos bien esto y para su entretenimiento y disfrute hemos creado una sección de torneos en nuestra web. Allí podrá tener una selección de diferentes tipos de competiciones que realizamos a lo largo de la temporada. ¡Anímese y ponga a prueba su mejor swing!

 

Restaurantes en la costa de golf

No todo es mejorar y aumentar el rendimiento. Para todo buen deportista la alimentación y el descanso son tan importantes como el deporte en sí.

Nuestro restaurante “El Mirador” cuenta con vistas únicas a la Bahía de Marbella donde los atardeceres son un lujo al mismo nivel que solo se encuentra la increíble gastronomía del lugar. ¿Amigos? ¿Familia? ¿Compañeros? En El Mirador podrá disfrutar del mejor plan para cerrar su día con un buen sabor de boca.

Esperamos haberle transmitido algunas de las varias actividades que puede realizar. Como puede apreciar no todo es solo juego. Creemos firmemente que es nuestra responsabilidad acompañar a nuestros clientes y miembros en su camino como jugador.

//*METRICOOOL*//